Tu hogar siempre en las mejores manos

Somos especialistas en limpieza profesional, eficiente y a gusto de cada cliente. Contamos con un equipo de limpiadores experimentados y capacitados, tecnología avanzada y productos de alta calidad que garantizan los mejores resultados.

Servicio de Limpieza en torrevieja

¿Por qué elegir nuestros servicios de limpieza?

Calidad y profesionalidad garantizados

Nuestro equipo de profesionales de la limpieza está capacitado para ofrecer un servicio de alta calidad, siempre cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad. Nos aseguramos de utilizar productos y técnicas de limpieza adecuadas para cada situación, garantizando así resultados impecables en cada servicio.

Amplia gama de servicios de limpieza

Nuestros servicios incluyen la  limpieza de hogares y apartamentos, limpieza de oficinas y locales comerciales, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de cristales y fachadas, Mantenimiento de piscinas.

Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo horarios flexibles y servicios personalizados. Puedes contratar nuestros servicios de limpieza de forma puntual, periódica o como parte de un contrato de mantenimiento.

Nos enorgullecemos de proporcionar soluciones de limpieza eficientes y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Background of a blue pool maintenance
Worker Cleaning Windows in House

Algunos lugares donde hemos trabajado

Expertos en limpieza en Torrevieja

La satisfacción del cliente es el corazón de Repara Levante. Soluciones rápidas y efectivas, precios justos y transparentes, y experiencia comprobada, son nuestras marcas distintivas.

Comfortable kitchen design
limpieza torrevieja
Spacious modern room with lounge and dining areas
limpieza en torrevieja
Bathroom Basin

Por qué elegir nuestro equipo de limpieza en torrevieja

Tecnología y productos ecológicos en nuestros servicios de limpieza

Industrial mountaineering worker cleaning window outside building.

Nuestros productos y técnicas de limpieza se encuentran a la vanguardia, en eficiencia de costes, rapidez de servicio y huella ecológica. Conseguimos ello gracias a dos pilares fundamentales para nuestro equipo de limpieza

Uso de tecnología avanzada

Nuestro equipo utiliza tecnología de punta en la prestación de servicios de limpieza. Esto nos permite realizar trabajos de manera más eficiente y rápida, asegurando un resultado impecable.

Compromiso con el medio ambiente

Nos preocupamos por el medio ambiente y, por ello, utilizamos productos de limpieza ecológicos y biodegradables en todos nuestros servicios. Estos productos son igual de efectivos que los convencionales, pero sin dañar nuestro entorno.

Opiniones

Qué dicen nuestros clientes

No confíes sólamente en nuestra palabra. Revisa lo que más de cien clientes satisfechos dicen de nosotros.

maria seoane
maria seoane
13/01/2024
Contacte para resolver varios problemas en mi vivienda y la respuesta fue rápida y eficaz Muy contenta con su servicio
Carmen Rossell Bielsa
Carmen Rossell Bielsa
30/12/2023
A Fidel le gusta su trabajo y eso se nota en la atención, la rapidez y la profesionalidad con la que inicia, desarrolla y remata el trabajo. Superatento a los detalles, eficiente y resolutivo. Muy contenta con cómo ha quedado el cuarto de baño, con los tiempos (de récord) y con el trato.
Daniel Serafimov
Daniel Serafimov
22/12/2023
Lo mejor!Actúan de inmediato y de manera muy profesional y limpia!En un día su baño estará listo para cambiar una cabina de ducha o un lavabo en el baño de abajo!Lo recomiendo encarecidamente!
Bartolomé Méndez Perez
Bartolomé Méndez Perez
07/12/2023
Todo perfecto empresa muy seria muybuena terminación el jefe un tio muy serio y muy atento en todo enfin lo recomiendo
COMBUSTIBLE TORREVIEJA
COMBUSTIBLE TORREVIEJA
01/12/2023
Un trabajo bien terminado rápido y respetando el presupuesto
Jesus Piñero
Jesus Piñero
16/11/2023
Estupendo trabajo realizado por muy buenos trabajadores al mando de una gran persona, todo perfecto y en constante contacto para cualquier duda. Sin ninguna duda para recomendar. Gracias por todo Fidel y la cuadrilla.
ALEJANDRO CASTRO BELMONTE
ALEJANDRO CASTRO BELMONTE
17/10/2023
Servicio rápido y de calidad. Muy buena comunicación. Personal amable y profesional. Ya tenemos a quién dirigirnos ante cualquier reparación en Torrevieja.
Malu de Anta
Malu de Anta
05/10/2023
Estupenda esta empresa. Honrados, rápidos, limpios, detallistas. Puedes dejar la casa en sus manos. Ellos se encargan de tapar agujeros, poner y quitar lámparas, de mover muebles, y dejan todo impecable y limpio. No puedo decir más que cosas buenas sobre ellos. Sus trabajadores, Alejandro, Antonio, todos, encantadores. Estoy muy satisfecha del resultado.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios de limpieza?

Cleaning Swimming Pool with Skimmer Net

Los servicios de limpieza profesional cuentan con un equipo de trabajadores capacitados y experimentados en distintos tipos de limpieza, utilizando productos y técnicas específicas para cada situación. Además, las empresas de limpieza profesional suelen contar con un seguro de responsabilidad civil y ofrecer garantías de calidad en sus servicios. Por otro lado, una persona que realiza limpiezas de manera particular puede no tener la misma formación y experiencia, y no contar con el respaldo de una empresa en caso de algún problema.

No necesariamente. Muchas empresas de limpieza profesional ofrecen opciones flexibles que se adaptan a las necesidades del cliente. Puedes contratar servicios de limpieza puntuales, periódicos o bajo un contrato de mantenimiento con duración determinada. Lo importante es analizar tus necesidades y preferencias, y elegir la opción que mejor se adapte a ellas.

El coste de un servicio de limpieza profesional puede ser mayor en comparación con contratar a una persona de manera particular, pero es importante tener en cuenta los beneficios adicionales que ofrece una empresa de limpieza. Estos incluyen la garantía de calidad, el respaldo de un seguro de responsabilidad civil, la posibilidad de cubrir ausencias o bajas del personal y la experiencia y formación del equipo. A largo plazo, estos beneficios pueden compensar la diferencia en costos.

Cada empresa de limpieza tiene sus propias políticas y preferencias en cuanto a los productos que utiliza. Sin embargo, muchas empresas, incluida la nuestra, están comprometidas con el medio ambiente y utilizan productos de limpieza ecológicos y biodegradables. Estos productos son igual de efectivos que los químicos convencionales, pero sin causar daño al entorno. Al contratar un servicio de limpieza profesional, puedes consultar sobre sus prácticas y políticas medioambientales para asegurarte de que compartan tus valores y preocupaciones.

Solicita tu presupuesto de limpiadores en Torrevieja

No dudes en contactar con nosotros para darle un toque profesional al orden y la limpieza de tu hogar o comercio. Nada se nos resiste.

Otros servicios para tí

Quizá también te interesen estos servicios

Piscinas

Piscinas y piscinas naturales al alcance de todos con Repara Levante.

Reformas

Desde pequeñas reformas hasta grandes proyectos de construcción.

Electricidad

Solucionamos cualquier problema eléctrico a cualquier hora del día
Abrir chat
Bienvenido a Repara Levante.
¿En qué podemos ayudarte?